sábado, 29 de mayo de 2010

El Avispero



¿Noticia o “chisme”?


Por: Antonio Martínez


El Avispero, es una sección del noticiero Televista, del canal Telecaribe, el cual informa sobre acontecimientos de la región que han causado impacto en la sociedad.


Esta sección informa al televidente de coyunturas políticas y sociales relacionados con nuestras ciudades caribeñas y región; es presentada por Vanessa Calderón, quien utiliza una jerga popular y expresiones colectivas.


Dentro de su sección, Vanessa hace críticas muy certeras, pero con una forma directa y descomplicada de manifestar el suceso, como ella lo exclama en su sección “al pan, pan y al vino, vino”, sin embargo ¿esta será la mejor forma de documentar al televidente?


Desde mi punto de vista, es muy vulnerable en la forma en que presenta e informa sobre la noticia, sus expresiones y vocabulario son muy públicos para una tv en vivo, pero, ¿cuál será su objetivo? ¿A qué tipo de audiencia quiere llegar? O ¿simplemente quiere resaltar y ser recordada por su peculiaridad forma de presentar?


Para satisfacer mi duda y concretar este pensamiento o perspectiva de ver estas acciones de Vanessa, tuve una pequeña entrevista vía telefónica, dentro de la cual ella pudo solo contestar pocas preguntas ya que su tiempo es muy corto, puesto que ella va a dirigir un nuevo programa dentro del canal. Las preguntas formuladas fueron las siguientes:


¿Cuál es tu objetivo al expresarte tan colectivamente en directo ?


R/ primero que todo mi sección se titula EL AVISPERO el cual causa en el televidente, una visión de noticias picantes, alborotosas y mi forma de llamar la atención darle ese picante a estos sucesos es suministrar ese aquello que tenemos los costeños al momento de decir un hecho.


¿A qué tipo de audiencia quieres llegar con este método?


R/ ninguno en especial, a quien le interese y se preocupe por su ciudad y la región, normalmente mis críticas o informes van encaminados a la política o episodios que afecten a la ciudad, injusticias hacia el pueblo y la mejor forma de revelarlo es con ese picante, con ese avispero, para así resaltar o sublevar la injusticia ciudadana o como profese ella en su programa “hay gato encerrado”.


Si te comparara con otra presentadora en este campo, como Vicky Dávila, ¿qué diferencia nombrarías?


R/ primero que todo cada ser es único e irrepetible, ella trabaja para una tv nacional, algo más generalizado y no es demeritar una tv local, no obstante una tv local como telecaribe es del caribe y mi espontaneidad, el ser costeña me conlleva a actuar de tal manera, resaltando esa esencia consteña. Si hipotésicamente llegara a trabajar para una tv o radio nacional, mi personalidad no cambiaría pero sí mi forma de expresarme ya que tendría que generalizar al tipo de público al cual informo.


Con las preguntas anteriores llego a la conclusión que nuestra cultura costeña es muy diversa, que somos muy espontáneos y porque no ¡¡ el alboroto y ella nos hace llegar múltiples información de una forma coloquial, mucho más público con el fin de desadormecernos antes cierto impases que nos afecte como ciudadano y lo más importante como personas.



37 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Vanesa te felicito por tu trabajo de llegar al fonde de muchas cosas que son evidentes pero nunca se publican.
Quisiera hacer una denuncia,yo tengo unos compromisos de tipo academico en el vecino pais de venezuela,donde quiero entrar legalmente y los señores del consulado de Barranquilla,con su despòtismo que se caracteristico en ellos,siempre me dicen que no apertura para visa ,me gustrai que se tomara control de esto por los entes del ministerio de relaciones exteriores,ayudame mi cel 3012110222

12 de septiembre de 2010, 14:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cada vez que veo tu seccion me deleito con tu facilidad de expresion y la forma como abordas los temas de informacion, la felicito señorita, es un honor para telecaribe contar con un recurso tan importante como tu.

11 de octubre de 2010, 11:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tTE FELICITO VANNESA POR TU SECCION QUE APUNTA A DESPERTAR EL SENTIR DE PERTENENCIA DE NUESTRA COSTA ,QUE TANTO SE LA HAN SAQUEADO.

QUIERO QUE OJALA TU SECCION LLEGUE A MI PUEBLO SAN MARCOS SUCRE, QUE TIENE UNOS DIRIGENTES QUE LO VAN A DEJAR EN CERO Y SIN NADA DE PROGRESO.

14 de diciembre de 2010, 14:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y LOS CONCEJALES DE SAN MARCOS CHILLABAN Y CHILLABAN HASTA QUE EL SEÑOR ALCALDE DOCTOR CECILIO ACOSTA BRAVO QUE NO HA HECHO NADA POR ESTE HUMILDE PUEBLO Y PARA REMATAR AHORA VA A ASPIRAR LA CUÑADA MARIBEL BELTRAN QUE ES NADA MENOS QUE LA ESPOSA DE LUIS ACOSTA BRAVO QUE TAMBIEN FUE ALCALDE DE SAN MARCOS Y DEJO RECUERDOS NO MUY GRATOS.
O MEJOR DICHO SAN MARCOS ESTA CANSADO TANTO DE ACOSTA COMO DE ZULETAS.

14 de diciembre de 2010, 15:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

pero es que los concejales no siguieron chillando no poque se haya mejorado el pueblo , noi señores, sino que el alcalde les dió chupetin y enseguida se quedaron calladitos.
O sea que le pueblo nada. que ver.

14 de diciembre de 2010, 15:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vanessa...

Le agradeceria me enviara un e.mail en donde escribirle, ya que tengo varias denuncias que hacer en contra de la Contraloria Departamental, concretamente del contralor Carlos Ignacio Casas Díaz, las cuales todas tienen soporte y pueden ser corroboradas.


Una de esas denuncias por ejemplo; es el que el contralor Casas, realice viajes sin autorización, y lo peor es que los viajes los pida en clase ejecutiva, y al momento de pagar los tiquetes aereos, los cambie por clase economica, y el desembolso de la diferencia va a parar a su bolsillo.

Otro de los ejemplos, es que pese al que el Gobernador del atlántico, le solicitó al contralor Casas, que cancelara el retroactivo a los empleados, éste a la fecha no lo ha hecho, e incluso dijo que no lo iba hacer. y asi muchas más cosas hay que decir..

Lo más triste de todo esto, fue que un compañero llamó a Jorge Cura, para que todo lo diera a conocer, y éste con las pruebas en sus manos, no hizo nada... y después nos enteramos que el contralor Casas, le pasó dinero... lo cual podemos también mostrar y ser corroborado, ya que lo tenemos grabado...pues toda la conversación que el contralor Casas y el periodista sostuvieron, fue grabada por una persona que estaba presente en la reunión.

A continuacion le envió mi correo para que nos contactemos;
ivethgoenaga@hotmail.com

y quiero infromarle que en todo momento daré la cara, pues no es justo que sigamos aguantando tantos agravios, malos tratos, insultos por parte de una persona que fue designado para velar por los recursos del Departamento, y éste mismo sea, quien atropelle..

28 de diciembre de 2010, 1:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vanessa,tienes que volver al noticiero central de televista,por muchas razones.

21 de enero de 2011, 11:04  
Anonymous Anónimo ha dicho...

tus comentarios en tu seccion ponen a temblar a los que no andan en la rectitud ya que a quien tienes que decirle la verdad se la cantas de frente mar y sin rodeos, es por eso que quiero felicitarte por ese espacio para ayudar a la comunidad en este espacio, gracias vane echa pa·lante

1 de abril de 2011, 3:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

VANESSA,ME GUSTARIA CONTACTARME CONTIGO PARA SOLICITARLE UNA PEQUEÑA AYUDA PARA UN PAGO, YA QUE TU NO TIENES PELOS EN LA LENGUA PARA CANTARLE LA TABLA A QUIEN DEBE.MI CORREO ES ruth_suarez1965@hotmail.com

8 de abril de 2011, 19:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vanessa tu eres muy bonita pero cuando presentas el avispero en el noticiero dices cosas muy estupidas por favor mejora tu lenguaje ya que haces ver a todos los costeños como corroncho por favor mejora y te ira mejor

19 de abril de 2011, 11:31  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vanessa como te parece q el señor miguel parejo osorio alcalde de sitio nuevo magdalena tubo binculos con los partamilitares lo suspendieron del cargo y ahora monto a su cuñado amarildo gutierrz como alcalde encargado deesa localidad y lo peor del cuento al señor miguel parejo lo tenian q condenar el mes pasado pero como le han pagado a los fiscales con toda la plata q se han robado no lo han condenado y el pueblo pasando por una crisis q ni c lo imaginan sitio nuevo es uno de los municipios mas acavado en toda colombia no queremos mas esos ladrones en nuestro pueblo y q esta pasando con los señores fiscales condenen a ese tipo que tanto daño nos a hecho a nuestro pueblo....y lo peor del cuento llevan como candidato al señor omar dias gutierrez otro ladron mas q va ser mandado por el señor miguel parejo no hay derecho publica todo esto vanesa te lo agradesere toda la vida

11 de mayo de 2011, 19:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Vanessa te felicito por tu programa. De veras que hace falta periodismo de este tipo que hable por el pueblo y para el pueblo.
Soy intérprete de Lengua de Señas, trabajo como tal en el colegio INBOSAOL de Soledad, dentro hay una comunidad sorda para la que trabajo, pero hay otras sedes donde también están niños sordos. En total somos 7 intérpretes a los que se nos han violado nuestros derechos, el derecho a una remuneración por los servicios prestados, a la fecha tenemos casi tres meses sin recibir un solo peso, estamos considerando cesar actividades, ¿quiénes se perjudican? La comunidad sorda, o sea que el derecho a la educación de alguna manera se les está violando. Este oficio es muy bonito, pero con hambre no se puede trabajar. Exigimos que por favor nos cancelen los respectivos sueldos, y acudimos a este medio para que de una manera muy particular se exponga el caso.

Atte,

Anónimo

16 de mayo de 2011, 9:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

HOLA VANESA COMO ESTAS , ESPERO QUE BN, TE ESCRIBO PARA REALIZAR UNA DENUNCIA EN CONTRA DE LA POPLICIA NACIONAL, SE SUPONE QUE ELLOS DEBEN ESTAR HAY CUADO UNO MAS LOS NECESITA Y SOBRE TODO SI SE TRATA DE LOS NIÑOS, RESULT QUE LLAME A LA LINEA DE LA POLICIA 112 EN SOLEDAD PARA DENUNCIAR UN CASO DE MALTRATO INFANTIL CONTRA UNA NIÑA, ME CONTESTARON Y ME DIJERON QUE ENSEGUIDA VENDRIAN , Y NUNCA LLEGARON A VER EL CASO, A LA NIÑA LA GOLPEARON FEO Y LA POLICIA NUNCA SE REPORTO , DONDE QUEDA TANTA PROPAGANDA QUE CUANDO UNO VEA UN CASO DENUNCIE INMEDIATAMENTE?. NO ES JUSTO Y SOBRETODO SABIENDO QUE SE TRATA DE LOS NIÑOS... A QUIEN MAS PUEDE ACUDIR UNO SI ELLOS NUNCA ESTAN CUANDO ALGUEN LOS NECESITA. ME PARECE DE MAL GUSTO!!!

4 de junio de 2011, 17:25  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola vanesa... la denuncia es encontra de la policia nacional.. me comento un chico de esos auxiliares que se encuenran en la sala de 112 o 123 que solo se le presta atencion a las personas o mejor a las llamadas de los habitantes del norte de barranquilla ps x ellos si pagan inpuestos a cambio los del sur no lo hacen... si es cierto x q. llame una vez k mi esposo me estaba pegando hacen 2 meses y aun los estoy esperando,y e hecho muchas llamadas mas sobre enfrentamientos de bandas y no aparecen estoy x creer q.es asi....x favor es un pecado ser del SUR o ser POBRES k tienen los de dinero, o los de stractos 5,6,7,8,9,10 si todos somos seres humanos x eso s ke hay tanta violencia para el sur la falta de atencion de las autoridades.y del gobierno.

16 de junio de 2011, 12:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

mi denuncia es por el hogar normandia de soledad ya ue su ubicacion no se cque criterio usaron para escojer el lugar ,ya que se encuentra ubicado lejos de los hogares,de donde vienen nuestros hijos,ademas a unos dos metros queda un arroyo.un basurero.hay toda clase de plagas,el lugar es apartado.el lugar tiene unas cercas,por donde los niños se pueden salir caer al arrollo o un vicioso o emfermo puede enttrar y hacer de las suyas con nuestros hijos realmente esamos desecpcionadas y ahorra nuestros pequeños se quedaran sin su hogar el resto del año por favor colaborenos en esste tema madres desesperadas de ciudadela metropolitana

16 de junio de 2011, 12:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

queremos manifestar nuestro preocupación como empleados de la Regional Atlantico, de la liquidación de RED SALUD EPS, de lo anterior tenemos soportes que sustentan esta información, la cual estamos dispuestos a entregar para su publicación, el día viernes RED SALUD EPS manifestaba através de un escrito, que se acogía al decreto 055 y hacia cesión de usuarios a las diferentes EPS, dejando de esta manera sin piso a los empleados que con dedicación prestamos los servicios a esta entidad y a quienes se nos vence el contrato el 28 de febrero del 2012, nuestra mayor preocupación es que hasta la fecha no nos han cancelado el mes de junio del año en curso, de igual forma no tenemos ninguna comunicación de la empresa por escrito de la terminación de nuestros contratos, si no que por el contrario, no nos piensan cancelar nuestra liquidación la cual tenemos derecho, y de la misma manera la indemnización correspondiente a los meses que faltan para la terminación del contrato, dicha información ha sido suministrada por la Dra Deyanira Ordoñez de Godoy Presidenta de la entidad, via telefónica, por lo anterior elevamos nuestra voz de queja, para que por esos medios de comunicación, podamos conseguir un apoyo de parte de ustedes y de todos los medios de comunicación.



de igual manera te agradeceria colaborarnos conesto lo mas pronto posible y tambien por el avispero .



mil gracia que tengas un excelente dia mucha bendiciones
bquillaatlantico@hotmail.com

5 de julio de 2011, 9:28  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ERES MUY BONITA E INTELIGENTE ERES AGRADABLE , EXITOS

5 de julio de 2011, 11:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Barranquilla, 23 de julio de 2011
Doña
Vanessa Calderón
Siempre veo tu sección y me parece muy interesante. Te felicito.
DORIS BEATRIZ PADILLA SUÁREZ, identificada con cédula de ciudadanía número 32.714.629 expedida en Barranquilla, soy Contador Público egresada de la Universidad del Atlántico, Especialista en Revisoría Fiscal y Auditoría Externa de la Universidad Autónoma del Caribe,
Me inscribí en la Convocatoria No. 001 de 2005 de la Comisión Nacional del Servicio Civil, para participar en el concurso como Contador Público. Presenté la prueba básica el día 12 de agosto de 2007, en la cual obtuve un puntaje de 64, el cual me habilitaba para continuar en el concurso. El 4 de octubre de 2009 fui citada para realizar la prueba escrita de competencia funcional y comportamental, obteniendo resultados aprobatorios con puntajes de 63.38 y 66,80.

El 14 de diciembre de 2009, envío vía Internet los documentos que certifican mis estudios y experiencia laboral, con el fin de dar cumplimiento a los requisitos mínimos.

El 28 de enero de 2010, hice la escogencia del empleo No.12197, Entidad: Instituto de Tránsito del Atlántico en Barranquilla, denominación: Profesional Universitario, Código 219, Grado 10, Nivel Jerárquico: Profesional.

El día 19 de Mayo de 2011, la CNSC publica la Resolución No. 2062 de fecha mayo 18 de 2011, donde me nombra como Contador de la mencionada entidad, la cual tiene firmeza el 10 de junio de 2011.

El 14 de junio de 2011 me presenté al Instituto de Tránsito del Atlántico con los documentos y el 24 de junio expidieron la Resolución No. 0208 con la cual me hacían el nombramiento en período de prueba.

El 1 de julio de 2011, entregué todos los documentos requeridos para el cargo.

El 6 de julio de 2011, cancelé el impuesto de posesión, manifesté por escrito mi aceptación al cargo y solicité el acta de posesión.

La Directora del Instituto de Tránsito del Atlántico, Lilia Margarita Amaya y la Jefe del Departamento de Recursos Humanos me solicitaron que todavía no me posesionara porque el señor Wilberto Robles, persona que tiene un nombramiento provisional, quien yo reemplazaría en el cargo les había dicho que si yo me posesionaba él se iba inmediatamente porque él no iba a darme la inducción en el puesto estando fuera de la entidad, estuve asistiendo dos semanas y durante esos días permaneció presuntamente incapacitado. Aunque, el artículo 35 del Decreto 1227 de 2005, señala que: “Se entiende por período de prueba el tiempo durante el cual el empleado demostrará su capacidad de adaptación progresiva al cargo para el cual fue nombrado, su eficiencia, competencia, habilidades y aptitudes en el desempeño de las funciones y su integración a la cultura institucional. El período de prueba deberá iniciarse con la inducción en el puesto de trabajo. Pero, todo esto presumo que con el fin de darle tiempo a que el señor interpusiera una Acción de Tutela el 1 de julio de 2011, Oficio No. 10322-DD REF. EXP. No. 08001-23-31-005-2011-00688-00-LM alegando que le están violando el mínimo vital, sus ingresos dependen solamente de ese empleo, es padre cabeza de familia y pre pensionado. Sin embargo, aparece como Revisor Fiscal de cuatro empresas en Barranquilla, la esposa tiene unas Confecciones en su casa, dice que no había participado en el Concurso, pero la CNSC buscando en sus bases de datos encontró que participó y en la prueba básica obteniendo un puntaje de 38, el cual lo eliminaba porque el mínimo para aprobarlo era 60.

El día 6 de julio de 2011, el Instituto de Tránsito del Atlántico con la Resolución No. 00219 anula la Resolución No. 00208 que ya me había expedido.


DORIS BEATRIZ PADILLA SUÀREZ
C.C. 32.714.629 de Barranquilla.
Celular: 3016982054

23 de julio de 2011, 20:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que tristeza que los mismos periodistas colombianos y mas que todo costeños se encarguen de destruir nuestra imagen a nivel mundial con las criticas destructivas acerca de la inaguracion del mundial. preocupensen por resaltar las cosas buenas que se pudieron ver y dejen de seguir avergonzando al pais no por el espectaculo de la inaguracion si no por la falta de apoyo al pais y agradecimiento por tan magifico escenario y show que nuestro pais tubo la oportunidad mostrar al mundo entero.

1 de agosto de 2011, 11:42  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola me gusta esta seccion debererian hacer un reportaje sobre el banco magdalena el pueblo del nuca jamaz para que miren como nos han destruido poco apoco

8 de octubre de 2011, 10:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTAMOS EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS, ESTAMOS EN MACONDO DONDE LA REALIDAD DE NUESTRA SALUDO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!! NO MAS PUEBLO BANQUEÑOS NO QUEREMOES MAS CORRUPTOS.. MAS BANDIDATOS. MAS RATAS DE CUELLOS BLANCOS, NO QUEREMOS MAS CORRUPCION.. BANQUEÑOS UN PUEBLO CON INGNORANCIA DA MUCHA TRSITEZA, INDIGNATE YA.

8 de octubre de 2011, 10:20  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El Hospital La Candelaria es de 2do Nivel, supuestamente, pero como pueden observar en las fotos y los que hemos podido entrar a sus instalaciones o recibir un servicio allá, sabemos en las pésimas condiciones en que se encuentra...eso sin contar con el pasivo prestacional que es de alrededor 7 mil millones de pesos...No es justo que sigan politizando nuestro Hospital, robándose los recursos, y qué decir de las cooperativas que no son más que nóminas paralelas.

8 de octubre de 2011, 10:21  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La intervención que pensamos era la solución, ha resultado aún peor, es decir, fue peor el remedio que la enfermedad...pongámonos la camiseta por el Hospital que no sólo sirve a los banqueños sino a los pacientes de toda la región de los sures...hay que elegir proyectos políticos serios y comprometidos con los problemas álgidos de nuestra comunidad. Es inaceptable que a los corregimientos no se lleven brigadas médicas, es más, no cuentan tampoco con promotoras de salud para cualquier urgencia....pero a pesar de esto SÍ ES POSIBLE! mejorar las condiciones de vida de los banqueños.

8 de octubre de 2011, 10:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

felicitaciones por exelente franja

6 de enero de 2012, 17:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

trabajo para la multinacional gecolsa representante de caterpillar en colombia, quiero hacer un comunicado con ustedes ya que esta empresa que distribuye equipos mineros en toda colombia , presenta problemas comunes con un nuevo sindicato llamado sintraime, porque gecolsa presenta muchas contratistas como maserte, tratecol, dimantec, tecsolutions, asesorias y servicios, Nts, las cuales son bolsas que pasaron hacer empresas y que vienen pagan mal a sus trabajadores, adquiera mayor informacion al celular 3126445183 sintraime

24 de enero de 2012, 14:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

GRACIAS VANNESA POR TAN EXELENTE PROGRAMA

10 de febrero de 2012, 11:44  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cobro coativo, vanesa quiero que denuncies este abuso de la alcaldia de soledad, que nos aumento de 9 a 10 veses el ciento por ciento de lo que nos cobraba , ellos fundamentan esto a las remodelaciones que se le han hecho a las viviendas, o es que tenemos que vivir como animales, sin el derecho de salir adelante y superarnos, porque no preguntaron cuanto tubimos que sacrificar el pan de cada dia ,endeudandonos con los bancos , pagando altos intereses , para poder vivir como gente. te la dejo hay vanesa attm. rafael pino

9 de marzo de 2012, 11:55  
Anonymous Anónimo ha dicho...

cobro coativo, vanesa quiero que denuncies este abuso de la alcaldia de soledad, que nos aumento de 9 a 10 veses el ciento por ciento de lo que nos cobraba , ellos fundamentan esto a las remodelaciones que se le han hecho a las viviendas, o es que tenemos que vivir como animales, sin el derecho de salir adelante y superarnos, porque no preguntaron cuanto tubimos que sacrificar el pan de cada dia ,endeudandonos con los bancos , pagando altos intereses , para poder vivir como gente. te la dejo hay vanesa attm. rafael pino

9 de marzo de 2012, 11:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que programa mas mediocre, esa vieja es mas falsa, mas plastica, que carajos le interesa el pueblo, la gente de pie, solo presenta por presentar, solo interes personal, solo se fijaba en los hombres con motos Harley Davidson, si no como es posible que este con una man tan feo, por plata se~ores, no coman cuento, pura apariencia, nada mas......Alberto De Vargas

10 de marzo de 2012, 9:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay como extra~amos ver tu trasero en el Colegio Diocesano Enrique Niessen, porque de cerebro 0, menos mal que se opero las lolas, la nariz, porque bien pinocha que era, quien te ha visto y quien te ve, ni sombra de lo que eras, pero sigues siendo la misma, que miras a la gente por encima del hombro, humildad es lo que te falta, ahora dizque ayudando a la gente, ja ja FALSA

10 de marzo de 2012, 9:45  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Barbie geriatrica"

18 de marzo de 2012, 4:17  
Anonymous Anónimo ha dicho...

hola espero que tengas en cuenta esta informacion que me gustaria se in vestigue ya que estan niños de pormedio resulta que se tiene cono simiento que el vienestar familiar tiene prooverdoras de alimentos que como es de nustro conosimiento el vienestar gira 125 millones anuales para que surtan alos hogares de fluver y alimentos en buen estado como es posible que una provedora del barrio el ferri compra eson alimentos en el banco de alimentos de la 53 con 32 si esos alimentos estan siempre proximo avenserse y es ala que le venden mas compra los viernes ,sabados y jueves yo me pregunto eso puede ser posible si eso lo puede comprar en al masenes de cadenas con el villetazo que recive pobre esos sectores pobres niños pobre vienestar familiar sera que se rebuelve el avispero.por sierto su nombre es alba 3002955131.

1 de mayo de 2012, 11:15  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sres. programa el avispero(Noticiero Televista).Me parece desacertado su comentario respecto a los retenes policiales emitido hoy 23 de mayo del 2012.Llega en un momento en el que la ciudad,y el pais se han solidarizado en contra de personas que como el tristemente celebre senador Merlano tratan de pasar por alto las normas y ocasionan un conflicto con todas las consecuencias conocidas.Sera esta la mejor forma de documentar a los televidentes enviando señales negativas contra los retenes policiales que se hacen para contrarrestar la delincuencia y los accidentes que podrian ocasionar conductores en alto grado de alicoramiento,o sera esta la forma de favorecer y justificar la actuacion de un senador borracho?.

23 de mayo de 2012, 12:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vanesa quiero que hables sobre la injusticia que estan haciendo con lo costeños en el desafio, no es justo que exista un programa como ese, solo les interesa que ganen los cachacos deberas que no podemos seguir callados con esto que esta pasando en el desafio

24 de julio de 2012, 13:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo que Realmente sucedió con los costeños en el desafío 2012.
Un reportero del equipo técnico del desafío se entrevista una mañana muy temprano con Martin en Playa Alta (el paraíso), recordando que hace algunas noches este equipo de costeños tomaron mucho alcohol festejando su victoria y esa noche sucedió algo impresionante, en dicha entrevista este reportero le dice a Martin que la producción tie...ne el video donde el y Rosa están teniendo relaciones sexuales y que si no quiere que este video salga en el programa y que lo pueda poner en problemas con su esposa, entonces Martin deberá jugar un nuevo juego, Martin en un inicio se muestra fuerte y se niega a ceder, es entonces cuando la producción inicia un seguimiento a Rosa Y Martin, tanto que hasta en un Juicio Margarita les pregunta a los costeños por la relación entre Martin Y Rosa, este mismo reportero convence a la participante Periné de jugar sucio con la promesa de que llegara a Fusión, pues los otros reporteros hablaran con los de mas equipos para que sea protegida, recordemos o informemos para los que no saben, los reporteros en el desafío son según el canal Caracol los únicos que pueden hablar con los participantes, son ellos quienes hacen las entrevistas, y quienes los siguen a todo lugar, cuando Martin se cansa de ser tan perseguido le dice a dicho reportero que lo dejen quieto que él tiene una esposa y una hija que viene en camino, es entonces donde el reportero lo presiona con el video de él y rosa, se lo muestran en un pregrabado aparte a el solo, Martin al ver el video decide aceptar jugar el juego sucio, allí el reportero le explica lo debe hacer, le proponen a Martin que pierda varias pruebas, pero Martin junto al equipo de costeños siguen ganando, Martin pierde una segunda prueba de capitanes y cree que con esto lo ha hecho todo, pero llega el momento en el que es presionado a cometer trampa en la gallina ciega y de hacerle creer a Dawis que la trampa es de ellos y no que es ayudado por la producción, si pueden recordar el que siempre habla en los videos de la maldad de los esparadrapos es Martin, bueno cometen la trampa, pero Sergio y Ancizar ya sabían que los costeños cometerían trampa , para que justo al finalizar la prueba hablaran del caso y así el televidente creyera que es algo que esta sucediendo normalmente y que no hay manipulación,
Bueno en el video que vieron donde Martin en una noche habla de la trampa, quien tiene el Micrófono es Periné, ella le hace hablar a Martin del Juego y este empieza a decirlo todo, cuando van a Juicio y Margarita los desenmascara, quienes ya sabían del echo son Martin Y Periné, cada uno con una Verdad a Medias cayendo en el precipicio puesto por la producción, en resumen Martin accedió y eso le cuesta la derrota del equipo Costeño y que el mismo no llegue a Fusión, Periné por su parte logra llegar, según nuestra fuente y todo lo que se filtro de este programita, Mauricio elimina a Martin en una prueba dispuesta para eso, a Martin lo ponen a jugar contra la fuerte brisa para encestar unas pelotitas mientras Mauricio lo tiene todo a su favor, verán también que mucho mas adelante en las competencias entre equipos no solo se jugara por territorio o salvación si no que ahora también se apostara todo el dinero ganado entre los equipos, vaya que tienen un buen libreto estos productores, al final solo llega Mauricio y Sergio y un tercer finalista que será escogido por votación de los colombianos entre todos los participantes, hagan sus apuestas. Esto es lo que sucedió, Martin prefirió un hogar que lo esperaba a 800 millones de pesos.

25 de julio de 2012, 9:38  
Anonymous Anónimo ha dicho...

buenas tardes vanessa te comento lo siguiente en el municipio de manatí en la calle 8 kra 8 esquina funciona un estadero y billares el domingo 12/04/2015 siendo las 5 :30 de la tarde se formo una pelea unos hermanos tuesca jimenez y un joven de apellido sandoval-uno de los tuesca se daba puño con el sandoval y llega otro tuesca con un taco de billar y se puso en la cabeza cayendo desplomado al piso estabdo en el suelo llega el agente de la pilicia nal activo y de presta sus servicios en mana´t coge al joven indefenso a patadsa y con pico de botella en mano el policia tuesca cobarde por el joven estaba pribado en el suelo a 50 metros de la estacion de policia de manatí como el que peleaba era policia lka policia no llego a tiempo y el mucacho desangrandose en el suelo mientras el policia activo lo remataba en el suelo tuvo que llegar la cominudad por que el policia q lleo se hizo el loco y no vio al que estaba en el suelo lo tuvimos que recoger y llevarlo al hospital ahji mismo fue trasladado a sabanalarga donde se debate entre la vida y la muerte de que tolreancia habla el coronel del atlantico si un hombre suyo no la tiene que ejemplo le da a la comunidad ses agente que masacro con patadas y pico de botella un indefenso jovencito humilde y reconocido en el pueblo por todo el mundo.pero que se puede esperar de este agente que le pego a la mama le tumbaron la casa pidiendole herencia en vida a la señora gladys su madre por que el y el otro agente pensionado quieren que bote de su casa a un hijo que por cuestiones de la vida es gey siendo hermano de ellos dejan mucho que decir esta clase de agentes que tiene la pilocia nal

13 de abril de 2015, 14:23  
Blogger julio ha dicho...

hola soy corozalero vivo y habito en este sufrido municipio de la sabana sucreña y hoy 20 de agosto de 2015 veo con desazon como le hacen un informe al peor alcalde de la historia de corozal eduardo gomez merlano atreviendose de manera vellaca a mostrar obras como las viviendas que entrega el gobierno santos y este sr eduardo gomez las autodenomina dios y pueblo y escribo dios con minuscula porque ese dios de el no es el mio ya que el con sus actos ah dejado mucho que desear las calles que se pudieron evidenciar en las imagenes del noticiero como pavimentadas el no las pavimento a los coregimientos ni les visita ni les da el agua,incluyo a corozal en el plan de agua el caul perjudica a corozal en gran manera ya que queraria este municipio sin agua ya que toda iria a sincelejo este sr gestiona proyectos millonarios y las obras no se ven por ningun lado. asi que les invito noticiero telwevista a que hagan un periodismo serio e investigativo y no esten haciendo propaganda politica a politicos que dejan muchoaque desear e indaguen al ciudadano de apie del comun y encontraran el contraste que existe entre la falacia emitida por ese sr que esta en la alcaldia y los habitantes de corozal que estamos esperando que el continuismo ya sea derrotado en las urnas este mes de octubre.

20 de agosto de 2015, 11:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio