viernes, 28 de mayo de 2010

TEMAS CON ALBERTO LINERO


“TÚ
SABES...”

Por: Angélica Gutierrez Bonett y Mayra Alejandra Vargas
Este programa lo dirige el reconocido sacerdote costeño Alberto José Linero Gómez, se transmite en vivo y es con la participación de la comunidad.
Pienso que todos los temas que se tocan son de mucho interés, porque cada uno de ellos tiene su gente, eso se nota con la cantidad de llamadas telefónicas y correos electrónicos que se reciben durante la transmisión del programa.

El padre habla de todo: sexo, drogadicción, problemas de la juventud, infidelidad, problemas económicos, el alcoholismo, maltrato intrafamiliar, cirugías plásticas, entre muchos más. De lo único de lo que no le gusta hablar, para no crear polémica, es de las religiones.

Su orientación es muy acertada y casi siempre tiene en el set a un invitado, especialista en el tema que se está tratando, un profesional que puede dar con seguridad respuestas adecuadas.
Su estilo fresco y descomplicado hacen que este programa sea muy agradable y además que tenga un alto rating. Se ha ganado de esta manera la audiencia de mucha gente joven.

A pesar de que en el canal RCN esta el padre Chucho con un programa similar, el padre Linero tiene sus seguidores, quienes lo prefieren gracias a su estilo, pues nunca se le olvida que detrás del sacerdote esta un hombre común y corriente.

Aunque son muchos sus seguidores, también nos encontramos con personas a quienes no les gusta su aspecto ni su forma de hablar. Creo que aquí entra la tolerancia y el respeto, pues el hecho de que no te guste, no significa que las razones que los demás tienen para estar con él no sean válidas.

La verdad es que el programa es muy interesante, ojalá lo vieran todas las familias colombianas, porque en cualquier momento nos podemos sentir identificados con alguno de los temas y, seguramente, nos va a servir de mucho la asesoría de los especialistas y los sabios consejos del padre para encontrarle solución al problema.

1 comentarios:

Blogger Informacion ha dicho...

deseo que usted nos den a conocer un comité que hemos creado unos lideres cívicos de el banco magdalena, el cual busca que el gobierno nacional nos ayude a todos los habitantes de los sures, magdalena,cesar y bolívar, con el dragado de esta importante arteria fluvial.entrar a google con este enlace dragadoya.blogspot.com . gracias
JUNIS PEDROZO ZAMBRANO
Presidente comitè prodragado.

11 de agosto de 2011, 19:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio