sábado, 19 de junio de 2010

En el espejo ...





El impacto de impacto

Por: Nathaly Taborda Atencia
I semestre de derecho

En demasiadas ocasiones, los jóvenes nos quejamos de cosas que no tenemos, de nosotros mismos y hasta de la vida que llevamos; como: ¿por qué no soy tan flaquita?, o, no me gusta vivir donde vivo, ¡odio a mi papá!, a veces quiero morirme! ...¡Que me trague la tierra! Y hasta envidiamos a los que tiene más dinero, más ropa, o mejor vida que nosotros. Estas expresiones son muy comunes en el joven de hoy; es más, hasta yo misma me he cuestionado cuando la televisión me muestra patrones o modelos perfectos a seguir tanto en farándula como en política; y todo porque yo no llevo una vida como ellos.

Pero Gracias a Dios existe un programa que nos hace caer en la realidad y valorar lo que tenemos y somos, Martes de Impacto, que muestra historias de la gente común, padeciendo enfermedades nefastas por haber nacido sin alguna extremidad en su cuerpo, o que han sufrido accidentes que marcan sus vidas, pero que con todo y sus limitaciones, se constituyen en ejemplos a seguir; muestra cómo la gente del caribe a pesar de la pobreza, la enfermedad, y de diversas situaciones que hacen la vida más difícil, siguen adelante y son felices.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio