sábado, 19 de junio de 2010

Lo que nos identifica




Somos Contacto Online

Por: YULIANNYS VANESSA SALINAS ZABALETA


Contacto online es un programa de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos que buscan salirse de la rutina diaria; Contacto es una combinación de conductores ágiles, espontáneos y dinámicos, que permite llamadas al aire de los televidentes y videos musicales locales, nacionales y extranjeros. Todo esto hace de Contacto uno de los programas con mayor audiencia del Canal, ya que se les da la posibilidad a los televidentes de involucrarse en la programación que quieren ver y por consiguiente tienen una participación activa por medio de mensajes y llamadas que permite que la persona opine e interactué no solo con los presentadores del programa sino también con los demás televidentes.

Contacto online se convierte así en el programa que impulsa y aprecia el talento de la región Caribe, abriéndoles grandes puertas a los artistas locales que quieren darse a conocer, demostrando que en el Caribe hay talento del bueno, que de una u otra forma estos talentos han permanecido escondidos en los rincones más invisibles de la región, pero afortunadamente gracias a este programa han salido a la luz pública e incluso han logrado incursionar en la pantalla nacional.

Personalmente veo en Contacto online un programa que tiene como fin apoyar lo que se hace en la costa; no se hizo con el fin de ofender a los paisas, rolos, pastusos, etc. Solo se hizo para que todos nos demos cuenta que en la costa sí hay talento y programas buenos.

Al escribir este artículo, por ejemplo, se me viene a la memoria muchos ratos divertidos al recordar las babosadas sin sentido que dice Guillo con sus frases típicas de costeños natos, o dónde me dejan las frases con doble sentido; imposible no mencionar la repetición de los mismos videos pero aun así, siguen siendo videos buenos que nos recuerdan muchas de nuestras aventuras y que muestran realmente la verdadera esencia de la música, por eso cuando lo escuchamos le subimos todo el volumen a la televisión y empezamos a introducirnos en ese mundo de fantasía, es decir empezamos a imaginar como si nosotros estuviéramos frente a un escenario de centenares de personas cantando esas canciones que llegan al alma y al corazón, este programa también ha permitido a muchas personas conseguir amigos o novio(a) y realmente han tenido suerte.

Lo único que mejoraría sería el escenario donde se produce este programa, aspecto fundamental para que este programa logre incursionar a nivel nacional, así como actualizarse en cuanto a los videos que se presentan, eso sin dejar atrás lo clásico. Qué chévere seria que Contacto online tuviera una imagen que se pudiera vender al mundo entero y que realmente nos serviría para dar a conocer lo bueno que tiene la costa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal